Saltar al contenido
rosas-negras.com

Rosa negra tatuaje

tatuaje rosa negra
la elegancia de un tatuaje de rosa negra

Los tatuajes de rosas negras decoran la piel desde los inicios de este arte. Una flor con espinas que nos ofrece una mirada a lo que consideramos amor y afecto, ya sea como pétalos dispersos o envueltos en un ramo. Esta flor tiene connotaciones antiguas relacionadas con amor, exceso y pasión. La rosa es reconocida en todas partes como una flor importante y ubicua que tiene un profundo significado y respeto. Debido a su fuerte simbología, la rosa es uno de los iconos más utilizados en el mundo de los tatuajes.

Historia de la rosa negra

Los romanos usaban incienso de rosas y pétalos para mostrar su riqueza, ya que la flor requiere atención y cultivo a lo largo de las estaciones. Los romanos también fueron los inventores del término “sub rosa”, que literalmente significa “bajo la rosa” como una frase de confidencialidad. Cuando se colocaba en salones de banquetes, la conversación debía ser confidencial y mantenerse en secreto mientras las rosas estaban “presentes”. Como sus pétalos eran comestibles, muchos emperadores se tomaron la libertad de agregar la flor a platos de todo tipo para obtener un toque de color rojo y una belleza abundante.

Además de esto, las versiones modernas del simbolismo de la rosa incluyen la persistencia del amor y la compasión a lo largo de la vida de alguien. La esperanza es otra emoción fuerte asociada con esta flor, ya sea la esperanza del amor o cualquier otro tipo de celoso sentimiento que alguien pueda tener en su vida. Esta naturaleza de la rosa le da un aire de misterio que puede hacer que parezca muy enigmática a primera vista.

Tatuaje de rosa negra en la espalda

tatuaje rosa negra tattoo

Tatuajes de rosas

La naturaleza compleja de la rosa la convierte en uno de los tatuajes más bellos de diseñar y dibujar para los tatuadores. Un tatuaje de rosa que significa amor ganado o perdido ha sido popular a lo largo de los siglos como un símbolo del más alto nivel de pasión. La belleza está en equilibrio con la emoción con esta flor, y nadie más puede replicar su belleza e importancia histórica

El diseño del tatuaje de la rosa ha evolucionado a lo largo de los años, y tradicionalmente ofrece una mirada a las pasiones únicas de la persona que se lo tatúa. Dondequiera que decidas ponerlo, las rosas debían ser vistas y mencionadas como cualquier flor, maravillándose de su belleza y contando la historia de cómo llegaron a florecer.

Los tatuajes pequeños de rosas son un diseño popular bastante moderno, ya que son una pequeña representación de algo que puede ser en gran medida poderoso.

Es muy dificil dibujar en la piel los pétalos de la rosa negra, ya que con esa masa de tinta es dificil conseguir relieve y textura y por lo tanto, una auténtica apariencia de rosa.

Pero como podemos ver en la imágenes de la siguiente galería, los taturadores son unos auténticos artesanos del dibujo.

Galeria de tatuajes de rosas negras